wordpress-logoEn la actualidad, tener presencia en internet con página web sobre la plataforma de WordPress CMS, es una estrategia que da valor agregado a tu proyecto. Su fácil manejo y corta curva de aprendizaje, te permiten maximizar el rendimiento de tu empresa o negocio, mientras dedicas más tiempo preocupándote por lo que vas a comunicar a tus clientes y menos en como puedes hacerlo.

Es impresionante que solo con el hecho de tener una web administrable y bien estructurada, la web de tu empresa puede estar expuesta a miles de visitantes y nuevos clientes. Y todo gracias al sistema de gestión de contenidos WordPress CMS

Goldenworks cree en WordPress cms, por su ágil implementación, por la intuitividad de su panel de administración intuitiva por su óptima gestión del SEO, y porque gracias a su licencia de código abierto, podemos ofrecer calidad y buenos precios.

Para que te enteres te contamos solo algunos de los beneficios de WordPress CMS.

  • Permite la interacción directa con tus clientes  mediante contenidos dinámicos. Los visitantes pueden tomar una acción, comentar, comprar, participar y compartir.
  • Optimización por defecto para los buscadores más comunes; Google, Yahoo, MSN,Bing
  • Disponibilidad de un amplio abanico de aplicaciones o plugins, para la realización de tareas específicas y especializadas.
  • Contenidos enriquecidos con casi todos los tipos de archivos de imagen, video y audio, así como  con completas herramientas de edición de texto y personalización.
  • Perfecta visualización en dispositivos moviles Android, iOS, Windows y en equipos convencionales sobre todos los navegadores web Chrome, Explorer, Firefox y Safari.

WordPress CMS es una de las herramientas de implementación web  más usadas a nivel mundial con mutiples casos de éxito dentro de los que podemos destacar www.colombia.co, www.katyperry.com, www.occidente.co, www.christinevalmycolombia.com, entre otras.

Así que sin importar el tamaño de tu negocio, no cabe duda que estás en el lugar correcto, toma acción hoy mismo y crea o mejora tu sitio web con WordPress CMS. En Goldenworks estamos preparados para hacerte brillar.